sábado, 29 de mayo de 2010

Muñequitos de ahora vs muñequitos de antes…



Como tamo amiguitojes?!!??! Bien??? GRAN VAINA!!...si, ya notaron que aun sigo sin descifrar el misterio del primer párrafo…y es que aun no aprendo a cómo hacer la introducción de lo que les voy a escribir de manera apropiada…quizás porque aun no se sobre lo que les voy a escribir…pero, que mas da…algunos opinan que debería escribir la pupú que siempre escribo en el primer párrafo y cuando ya tenga todo terminado, simplemente borrar el primer párrafo…el problema está en que me gusta mi primer párrafo, probablemente sea lo que más disfrute, así que a esa sugerencia le voy a decir un sinónimo de ADICIONAR pero en cibaeño: SUMAI !!! Yo disfruto mi primer párrafo porque cada vez que lo escribo es como si fuera lo primero que escribiera!! (¿?)
Y hablando de disfrutar, me puse a ver televisión (si, ooooooootra vez con la televisión)…y en mi camino hacia el 57 (Discovery Channel) noto que todos los canales anteriores a Discovery son de muñequitos…y me detengo a ver los muñequitos…si, los muñequitos…los marvao muñequitos!!! Que marditos muñequitos!! Yo no sé, quizás sea muy viejo o atrasado, pero yo no veo el provecho que se le puede sacar a pasar media hora frente a la tv viendo UNA EPONJA!!! Y para colmo una eponja ma bruta que una burra ciega!! No soporte mas y cambie de canal…entonces vi unos muñequitos con otro imbécil, una sádica sarcástica y la muerte…si, esa mima combinación…y ahí me jarte y apague la televisión…
Pero ahora me llega a la mente, pensando en los muñequitos que yo veía, en que si los muñequitos míos y los de ahora se fueran a la trompa, quien ganaría???
Asechen estos duelos…
Leono el de Thundercats Vs Coraje el perro cobarde…oigan eso, LEONO!! Un tiguere que podía "Ver Más allá de lo Evidente" usando “El ojo de Thundera” que se encontraba en “La espada del AUGURIO” (..aaablooo, oye cómo suena eso: DEL AUGURIO)…ese Leono era un tiguere que,,,carajo,,,que…si ombe!! QUE TOLETE ERA LEONO!! Pero díganme ustedes: CORAJE, EL PERRO COBARDE…que vaina e jeso?? Un jodio perro miedoso y que vive con dos viejos en un sitio que no llega ni a ser el culo del mundo, porque ni pelo tiene!!...mientras Los Thundercats, enseñan liderazgo y trabajo en equipo, Coraje el Perro Cobarde te enseña a juirle a un viejo con una escopeta mientras ves una vieja “triteta” (Teta, barriga, teta)…En ese duelo Leono nada mas hace enseñarle como el pone la espada grande y chiquita (la del Augurio partida de frecoses!!!) y ya Coraje esta en el periódico pagando el mimo su obituario…
Batman Vs Patricio…Pupú, Batman…la mezcla de éxito, riqueza, lujos y heroísmo…porque ok, Superman era hijo de un Rey, pero Batman TIENE CUARTO!! Y lo tiene produciendo! No e que u que a!! Y aparte de eso, sin superpoderes ni nada parecido, le abolla un ojo a cualquiera!! Y siempre anda limpiecito, arreglaito y toa la vaina, con una casa de cien mil habitaciones y que siempre esta nítida…en cambio, Patricio vive debajo de un peñón en el fondo del mar y babea más que un Rottweiler…no hay nada más que decir…Batman le manda atrás dos cuchillita con forma de murciélago, de la que se clavan en la pared y suenan FUFUFUFU cuando la tiran y ahí ta el sangrero ligado con baba del Patricio…
Hulk Vs Pocoyo…Violencia vs Inocencia…pero no crean que Hulk era una bestia insensible, el no le daba golpe a la Dra. Betty Ross y todo lo que destruye lo hace sin herir a los humanos…fíjense que cuando el degrana un tanque de guerra a trompa lo sacude pa que salgan los soldados y después darle un zumbón…eso nos enseña a ser juiciosos aun en nuestros mayores momentos de ira…y en cierta forma, también a controlar nuestra ira de la forma en que la hace Bruce Banner…por otro lado, Pocoyo nos enseña a JODER!! Y no a joder en el sentido placentero de la palabra, a JODER del verbo: CUANTO JODEN LO CARAJITO!!! Porque seamos sinceros, Pocoyo lo que hace es joder, joder y joder el día entero…y papa y mama por parte!! Ese carajito mínimo es la versión nueva de Tarzan, porque pareciera que lo tan criando una elefanta rosada que emula a Paris Hilton y un pato bohemio!!...en el duelo Hulk se quilla porque Pocoyo tiene que irse a dormir y se la pasa jugando y haciendo bulla, entonces se transforma y le da golpe hasta al narrador!! Le da hasta con una bañera que siempre aparece!!
Wolverine Vs Vaca y pollito…Wolverine, que decir de Wolverine? El típico soldado americano que solo quiere servir a su país y que por el uso que le da la burocracia a su talento, lo joden!!...miren, simplemente diré lo siguiente…si meten a Wolverine en la misma habitación que Vaca y Pollito, al poquito rato saldrá Wolverine con un letrero que dice: POLLO VIVO O MATAO y VACA POR LIBRA…simplemente…
Caballeros del Zodiaco Vs Las chicas superpoderosas …No, no, no…esto es imposible…a mí que nadie me diga que un carajito va a aprender sentándose a ver a Las Chicas Superpoderosas!! Porque por lo menos, con los Caballeros del zodiaco yo me aprendí el HOROSCOPO!! Que de que me sirvió eso? Para lo mismo que aprendí Algebra, PARA NADA!! Pero algo aprendí…con las chicas superpoderosas lo mas educativo que llegan es a “LA SUSTANCIA X”…no joda tu ombe!!!
Miren, yo no voy a seguir resaltando lo evidente…los muñequitos de ahora son una mierda…aquí los dejo con varios duelos más…
King Kong Vs Naruto
GI Joe Vs Los Padrinos Mágicos
Los Dinoplativolos Vs Hi5
La Liga de la Justicia Vs Fifí y los Florigitos
Transformers Vs Backyardigans
Superman Vs Pikachu
Fuerza G Vs Billy y Mandy...

VAYA USTED A SABER!!!

1 comentario:

Hanna dijo...

ahora cuando grande volví a ver los X-men y ahora fue qeu entendí toda las tramas. Los munequitos de antes eran inteligente, ahora son las brutos que la misma ignorancia, jesusantisimo!